Minialbum

#YOSOYCREATIVA

Que sí, que sí! Que este año estoy allí!

Me planto en Barcelona del 9 al 12 de Noviembre, para disfrutar de la feria Creativa (más info!), hacer unas compritas, y ver a mucha gente que echo de menos el resto del año.  Así como el año pasado dude un poco si ir, ya que nunca había estado, este año ni me lo he pensado.

Fui con mi chico y, aunque fue un visto y no visto,  ambos tenemos un recuerdo muy especial de ese fin de semana, lo pasamos genial tanto dentro de la feria como haciendo turismo por Barcelona, que decir que es bella, es quedarse corto.

Por todo ello, hice un mini de este viaje y siempre me llama la atención que a día de hoy aún recibo likes y comentarios, tanto en redes como en persona, sobre él. Como no lo tengo en el blog, aprovecho y os cuento cositas sobre él, sobre la feria y mi experiencia:

DSC038512.jpg

Como ya dije en su día, este mini sale de un tuto de Nunusie, concretamente de este.

Además, esta colección, fue una de las que compré en Creativa, junto con otra destinada a mi diario de navidad, del que tenéis video en yotutube.  Para que os hagáis una idea, este era el percal cuando llegué al hotel y me puse a mirar todo:

IMG_20161103_200524 (1)

Pero no nos adelantemos tanto:

Nos pegamos un madrugón, cogimos un avión y nada más aterrizar nos fuimos a comer algo y al hotel. Por cierto, creo que esto ya lo he dicho en redes, pero el aeropuerto de Barcelona me parece el más bonito que he visto en mi vida (hasta hoy en día, claro).

IMG_20161103_092439

Una vez dejamos las cosas, nos fuimos a todo correr a la feria, ya que teníamos muy poco tiempo! Sólo una tarde!

DSC038542

Atención a mi cara torta pan y mi felicidad absoluta. Oigan, que era la primera vez que iba a una feria de scrap en condiciones!

Una vez dentro y después de no sé cuántas vueltas, mi novio se rindió y se quedo dormido (sí, sí, leen bien) en los pufss de dentro de la feria, mientras yo seguía dando vueltas como pollo sin cabeza. Este año, he decidido que cambio el finde romántico por un finde con amigas scraperas y ya le llevaré a algún sitio que le entretenga más!

DSC03855

Acabamos agotados, pero vi varias presentaciones de productos, demos por los stands, tiendas a las que normalmente no puedo acceder o tengo que pagar altos costes de envío para conseguir sus productos. Además, conocí algunas tiendas nuevas. Así que, en resumen, personalmente, me merece la pena acercarme hasta allí.

El resto del finde lo pasamos haciendo turismo, pero no os voy a aburrir con fotos de comida, lo siento, es que fuimos a la boquería; o del madrugón para volver a casa, que también hay fotos.

DSC038632.jpg

Tooooodo eso lo podréis ver en el video que voy a subir de este mini a mi cuenta de instagram el LUNES. Este mini tiene sorpresa y es que contiene tres minis dentro ¿Tenéis curiosidad? El lunes lo resolvemos!

Os venis este año a Creativa Barcelona? Si es así, avisadme, que estoy deseando veros!!

Un besazo!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s