Minialbum

“Recuerdos”

Hola!

Como os comenté en la entrada anterior, no he publicado nada, pero he escrapeado de lo lindo estos meses, así que este es el segundo trabajo grande del que quiero hablaros.

Para poneros en situación, os cuento que es un regalo de una cuadrilla de amigos y amigas a los novios. Cuando me pidieron un álbum para regalar en una boda, pensé en algo más elegante, más tradicional, con fotos de los novios, etc…

Pero no! Mi sorpresa vino cuando me dijeron que habían visto mi video de youtube del diario de navidad y que querían ese tipo de álbum, gordito, desordenado, moderno y con espacio para poder meter el dinero del regalo dentro.

Processed with VSCO with hb1 preset

Así que escogí un album de proyect life bonito, pero con un poco más de cuerpo que el snap.

También cogí fundas de PL de 10×15 y tengo que admitir que me volví loca buscando y buscando la colección adecuada, hasta que un día, más que cansada, mire mi propia colección de papeles y me di cuenta de lo muchísimo que le pegaba “Lovely Day” de Dear Lizzy.

Os cuento también que últimamente tengo un problema con las colecciones, que me gusta más el reverso de las páginas que la cara que supuestamente es la principal.

Y ahora que ya estáis en situación, voy a hincharos a fotos del proyecto y a contaros detallitos, que para eso me lo curré un montón.

Mañana colgaré el vídeo donde podréis verlo al completo, porque para el post he elegido las páginas que más me gustaban.

Empezamos!

Processed with VSCO with hb1 preset

Bien, aquí ya tengo que decir algo:

Durante todo el mini veréis lazos, tabs, clips, sellos en formato roller y sobres.

Cuando lo estaba haciendo, me di cuenta de que necesitaba elementos en común que le diesen coherencia al proyecto, así que decidí utilizar estos elementos que, al final, creo que lo hacen más especial.

Aquí os dejo las láminas individuales con las fotos de los novios:

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset
El efecto difuminado lo conseguí con papel cebolla.
Processed with VSCO with hb1 preset
Fondo hecho con pintura acrílica, sobre papel de acuarela

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

En esta página creé un desplegable para poder añadir fotos de un mismo tema. Esta hecho con cartulina blanca y cerrado, simplemente, con un clip:

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Obviamente, también hubo láminas de los novios con sus amigo y amigas:

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset
Estos sellos cocoloko me los pidieron expresamente y quedaron genial!

Durante todo el álbum añadí páginas más pequeñas para que desestructurase más el álbum:

Processed with VSCO with hb1 preset
El papel craft claro me dejo enamorada también.
Processed with VSCO with hb1 preset
Lo especial de esta página es que está hecha con resto de otras páginas, superpuestos y pegados en cartulina blanca. Aquí no se tira nada!

Como en todo álbum también hubo páginas de transición:

Processed with VSCO with hb1 preset
Fondo hecho con la pintura Pistacho de Amelie.
Processed with VSCO with hb1 preset
Restos de papel sobre papel cebolla.
Processed with VSCO with hb1 preset
Fondo hecho con pintura blanca de Amelie y maderita de Mintopia.

Por último y esto creo que se apreciará mejor en el video, dejé mucho sitio para que los amigos y amigas de los novios pudiesen escribir unas palabras para los novios o recuerdos de los momentos que reflejan las fotos:

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Bueno y con esto os dejo hasta el próximo post que espero que os guste, porque se trata de…otro encargo (como no), está vez en formato 30×30, lleno de layouts clean and simple y, espero, que lleno de ideas para vosotras.

Un besazo!!!!

3 thoughts on ““Recuerdos””

  1. Guau! Pero qué bonito te ha quedado. En directo tiene que ser una pasada. Un mini de esos con miles de recuerdos, páginas divertidas y llenas de sorpresas para los novios. Menudo regalazo!!! Si es que todo lo que caiga en tus manitas de oro queda precioso!!!!!

    Me gusta

Responder

