Minialbum

Midori para aprender.

Hola!

Hoy os vengo a enseñar un trabajo muy importante para mi! Se trata del primero de los tres trabajos que han ocupado mi tiempo durante estos meses.

He tenido una temporada de mucho trabajo escrapero y, en ocasiones, he necesitado desconectar. Hacer algo para mí, sólo para mí, sin necesidad de que le gustase a nadie o de cumplir con una fecha de entrega, como en el caso de los encargos.

Hoy os quiero enseñar mi midori sobre el viaje a barcelona que hice hace unos meses para conocer y estar con algunas escraperas maravillosas. La estructura está hecha por la artistaza que es Ari y si hacéis click aquí vais directos al post de cromatismes donde os enseña a hacerla.

Bien, pues preparad vuestros estomagos para la moñez:

Ari me regaló este midori en sitges y me dolía el alma no hacer nada con él, así que en un ramalazo de inspiración decidí que quería hacer algo distinto. Ari es, como he dicho DSC01818(2)muchas veces, una de las primeras personas en las que yo me inspiré cuando empecé en el escrap, su estilo es clean and simple y te mata de amor cada cosa que hace.

Pero creo que lo más importante es cómo es ella por dentro, aunque eso me lo dejo para mí.

DSC01908(2)

Yo he aprendido mucho de ella y, por eso, decidí utilizar éste midori para eso. Aprender a hacer cosas que nunca había hecho, así que aunque es un “album” que NO ha quedado bonito, está lleno de ganas, de momentos muy bonitos para mi, de mucho aprendizaje, de pintura chalck, distress, sellos, etc. En definitiva, que le tengo un cariño indescriptible.

¿Mi mayor aprendizaje? Algo no siempre tiene que ser perfecto, para que sea precioso para ti misma.

Y con todas puestas en situación, os dejo con fotos y detalles de todo el trabajo:

Cambié los folios de las carpetas del midori, por papel de acuarela. No me gustó el papel, pero sí la idea.

En estas tres páginas utilicé pintura Amelie, sellos cocoloko y sellos de sweet moma:

DSC01820(2)

DSC01824(2)

DSC01826(2)

Esta página está hecha con distress, pasta de modelar teñida, sellos cocoloko y stencil de Amelie:

DSC01827(2)

Como podréis ver he aprendido a darle coherencia a los trabajos, utilizando elementos comunes por todo el midori, por ello, hay distress, papel de libro viejo, hilo, rollers, tabs y etiquetas. 

DSC01848 (2)
Fondo con distress

DSC01878(2)

DSC01887(2)
Libro viejo con una capa fina de gesso.
DSC01906(2)
Tabs del amor, regalo de mima.

Y, a continuación, mi página favorita, hecha con pintura chalk Amelie y el sello Cosmic Love de Cocoloko:

DSC01850(2)

DSC01861(2)DSC01865(2)DSC01867(2)

Otra de mis páginas favoritas:

DSC01883(2)
Ari, Isa, Lorena y su trenza.

DSC01888(2)

Con la solete!:

DSC01889(2)

Mi mima y cromatismes:

DSC01907(2)
Utilicé la bolsa de croma para decorar y al meter las fotos en fundas, conseguí espacio para escribir journal en una tarjeta.

Otra de mis favoritas:

DSC01923(2)DSC01930(2)

Y, para terminar, unas gigaletras y un fondito distress:

DSC01936(2)DSC01938(2)

Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo! Porque sí, lo disfruté locamente!

un besazo!

Y el siguiente viene pronto y fuerte, prometido!

6 thoughts on “Midori para aprender.”

  1. Ohhh!!! Qué bonito te queda, guapetona! Me encanta que le hayas puesto tanto corazón, sin duda queda con más vida y seguro que cuando lo veas pasado el tiempo, trae recuerdos muy molones a la memoria.
    Besazos!! 🙂

    Me gusta

    1. Mucha gracias Nidia! Como he dicho, está hecho exclusivamente para aprender, sin preocuparme de que quedase bien y lo he disfrutado que no veas! Deberíamos hacerlo más a menudo!
      Mil gracias por la visita!! besazos!

      Me gusta

  2. Perdona????..la proxima vez que te vea te voy a tirar…no se de donde..pero de algun sitio….jeje
    Madre mia del amor hermoso!!!!!..es precioso!!!!!…mogollon de tecnicas…me he vuelto loca…esssssssss…de verdad flipante…y tu seguro que te lo pasate genial haciéndolo..pero yo me lo he pasado canon viéndolo!!!!…de verdad de la buena que es alucinante…besossss

    Me gusta

  3. Ay!! Mi niña!! Te ha quedado MUY bonito. Todas las técnicas que has usado, las fotos, las tarjetas, la bolsita de Cromatismes… Me encanta todo, todito! Y si lo has hecho para aprender cómo tú dices, creo que es fabuloso y que has aprendido muy bien. Nunca es tarde para aprender, pero creo que tú ya estás en el grado más alto. Te envío muchos besitos y te deseo lo mejor, porque vas a llegar muy lejos, preciosa, ya lo verás. Besitos bonita!!

    Me gusta

Responder

