Minialbum

Mini para mamá

Hola!

Me paso volando para enseñaros el mini que le preparé a mi madre por su cumpleaños, que es en Mayo, así que aunque celebramos el día de la madre, en realidad esperamos a finales de mes y  lo celebramos todo junto.

Siempre se queja de que nunca le hago nada y  es precisamente por eso por lo que no se lo esperaba. Tengo un vídeo lleno de lagrimas que lo demuestra.

Al lío!

La estructura es muy sencilla y decir que está inspirada es poco, porque es la misma que la que hizo Jess, del blog Simplicity by Jess, hace un tiempo. Que conste que pedí permiso!!

Cuando vi su mini me enamoré, por el tamaño, por la sencillez y por lo precioso que le había quedado, así que decidí que ese era exactamente el estilo de mi madre y lo que se merecía y me puse manos a la obra:

Processed with VSCO with hb1 preset

Para mí uno de los detalles más bonitos  sin duda son los eyelets grandes y la cuerda rústica:

Processed with VSCO with hb1 preset

Y es esta cuerda la que encuaderna el mini:

Processed with VSCO with hb1 preset

Decoré la portada con este sello de Lora que me venía al pelo:

IMG_20170527_154801

El cual utilicé para decorar una página interior, donde simplemente hice el fondo con distress y estampe el sello entero:

IMG_20170527_155113

El interior del albúm está lleno fotos tanto de mi hermana como mías desde pequeñas hasta hace unos meses. Ella siempre quiere fotos nuestras, así que decidimos hacerlo así.

El tamaño de las páginas es el adecuado para fotos de 10×15 y sólo hay unas pocas páginas decoradas, ya que lo importante eran las fotografías en sí. Destacan las maderitas de mintopia, los enamels, el hilo y los fondos distress:

Que estará mal que yo lo diga, pero creo que es un mini sencillito, pero resultón y muy muy adecuado para lo que siempre me pide mi mamá. Lo quiero con sus imperfecciones y ella más aún.

Nos vemos muy muy pronto!!

Un besazo!

2 thoughts on “Mini para mamá”

Responder

