RETOS

Reto Up and Scrap Abril! Coser y cantar!

Hola!

Hacer este LO ha sido como tener un hijo, no sabéis la de vueltas que he dado con él y pensaba que no llegaba. Os estoy hablando de mi participación en el reto de Up and Scrap! Este mes no pedían que cosiésemos y ¿cómo no iba a participar?

Este trabajo está inspirado en un LO realizado por Paige Evans que, para mi, es una crack en cuanto a costura en sus trabajos y siempre tengo muchas ganas de hacer un scraplift de ella. No sé si esto llega o no a scraplift, porque la verdad es que no he respetado su disposición ni el tamaño en cuanto a elementos, ni la colección, ni si quiera cómo colocar la foto, pero sí he utilizado la misma plantilla que usa en ella en su LO.

Estuve un buen rato haciendo los agujeros con el punzón, como no tengo cameo, simplemente me descargué la imagen de internet y la aumenté hasta conseguir el tamaño que quería:

2017-04-28 01.48.17 2.jpg

Así que os dejo con el LO, un poco mas sobre el proceso y sus detalles:

Lo completo.jpg

Cuando terminé de coser y empecé a decorar, estropeé tantas veces el papel que al final opté por cortar el contorno y recolocarlo sobre otra hoja blanca. Sorprendentemente, este fue el mayor acierto de todos:

IMG_20170427_192938.jpg

Al colocarlo sobre otro papel, conseguí darle volumen y relevancia al cosido, lo demás fue más fácil:

IMG_20170429_114235

Sellé, recorté y puse en relieve dos piezas de los sellos de cocoloko para seguir jugando con los relieves y los puffy de la colección. Aquí podéis ver la banderola y algún puffy:

IMG_20170429_114157

Y aquí la camarit junto con parte del journal que en esta ocasión dividí por el LO y me encanta!

IMG_20170429_114018

Creé el título con el abecedario de la colección y una palabra de otro pack de Amy Tangerine:

IMG_20170429_114153

Aquí se puede ver el cosido más de cerca:

IMG_20170429_114201

Hacer este LO ha sido entre una tortura, porque la inspiración venía y se iba cada media hora y un placer, porque mi mamá me prestó sus hilos (por fin) y no sabéis lo que lo disfruté.

Espero que os haya gustado!!

Un besazo!!

8 thoughts on “Reto Up and Scrap Abril! Coser y cantar!”

  1. ¡Ostras, qué pasada! ¡Me rechifla! Mira que soy fan de tus cosidos,jeje. Este layout te ha quedado impresionante, y desde luego ha sido una decisión geniaaaal dar volumen pegando la parte decorada sobre una hoja blanca. Precioso, guapetona!

    Le gusta a 1 persona

  2. Oye Janire, menudo LO bonito!! Yo aun no me he atrevido a hacer nada de cosido en mis trabajos porque basicamente no se ni cómo empezar. Lo que si se es que después de ver tu LO las ganas han llegado para quedarse, vaya ansia viva me acabas de crear.
    ❤️

    Me gusta

    1. jajajajjaja ángeles! Yo te ayudo a empezar: papel, un punzón y una base de corte que no te importe estropear o un cartón, algo que no te importe agujerear! Y ya está, normalmente yo hago agujeros cada 0`5 poniendo la regla y si son circulos pues un poco más a ojo.
      Ya te contaré más, pero anímate porque te juro que te va a cambiar la forma de ver el scrap.
      Un besazo!

      Me gusta

  3. Que pasada de LO, me gusta el fondo que has realizado que manitas con el punzón seguro lo hago yo y sale fatal jaja…habrá que intentarlo
    Con respecto al logo del blog, MOLA!!
    Creo que esa piña viene ideal, pues siempre vas hablando de tu piña en stories instagram jeje..
    Un besazo enormte!!

    Me gusta

Responder

