LO, RETOS

Reto de In the Scrap de Abril!

Hola chicas!

Por fin he vuelto y creo que ya no tendré que desaparecer más. De momento, comentaros que tengo nuevo logo, hecho por la maravillosa jefa cocoloka y cambiaré el blog en breves, pero hasta que eso pase, vamos a empezar por reactivarlo.

Este mes os traigo mi interpretación del reto de In the Scrap, donde nos piden títulosc grandes en nuestro trabajo.

Yo he decidido hacer un LO  con la colección Oh My Heart de Paige Evans, para conmemorar la sesión de selfies que me hice hasta dar con una que me gustase para el DT de cocoloko:

Processed with VSCO with  preset

Creo que lo más importante del LO y que me tuvo ocupada un día entero es el cosido a mano. Todas las palabras están hechas y recortadas  a mano y cosidas con hilo blanco:

Processed with VSCO with  preset

IMG_20170417_091851

En esta ocasión la foto y el titulo tenían mucha importancia, así que la decoración es poca: Unas gotas de acuarela y unos die cuts para darle alegría. Jugué un poco a superponerlos a diferentes niveles bajo la foto y creo que el efecto es bonito. La foto está en relieve y el journal debajo.

IMG_20170417_091647.jpg

Espero que os guste y vuestras opiniones, me pasaré muuuuy prontito por aquí!

Un besazo!!

 

5 thoughts on “Reto de In the Scrap de Abril!”

Responder

