Correo Bonito

Una de Correo Bonito!

Hola chicas!

Lo sé, lo sé, todas estamos con la resaca post-sitges, yo también, peeeeeero eso no me quita ni un poquito las ganas de enseñaros esta tanda de correo bonito.

Seguro que algunas de vosotras os reísteis de mi sufrimiento por instastories cuando estaba haciéndolos, porque no se me dan nada bien. Me costó muchísimo ponerme a ello y no por falta de cariño hacia las personas que iban dirigidas, sino más bien porque el formato se me hace difícil. Además, quería que fuesen muy personales, que pegasen con la persona a la que iban dirigidos.

Sin embargo, lo conseguí, y aquí van tres correos con tres estructuras muy diferentes:

El correo de mima

Al margen de lo mucho que la aprecio, he de decir que Mima es una tía muy especial en cuanto a Scrap se refiere. Tiene un estilo que yo denomino como “ñoño moderno”, es decir, es capaz de hacer algo chulísimo con papeles que a alguien alejado del estilo vintage no se le ocurriría comprar y, sin embargo, es lo suficientemente moderno para que le guste a todo el mundo. Hace unos flipbooks de infarto en tiempo record y, oigan, deberían verla con el mix media.

Así que como yo sé que es amante de los papeles de prima, decidí hacerle un flipbook con ellos y cerrarlo con un lazo que combinase:

DSC01076 (1).JPG

Después le añadí los regalitos y la carta: Mucha puntilla, unos lazitos y corazones de corcho, flechas y clips dorados y algunas piezas de madera, todo ello, con intención de que le puedan servir en sus próximos trabajos. Además, añadí tarjetas y die-cuts de la colección meow que sabía que se había quedado sin ella y que le haría ilusión.

DSC01086 (1).JPG

 

El correo de Ángeles

Ángeles fue una de las personas que me animo a hacer un tutorial sobre fondos hechos con acuarela. Cuando pienso en ella, en su estilo, pienso en color, mucho color y craft. Su diario de navidad es una delicia y por eso sé que su Proyect Life también lo será. Trabaja mucho con fundas, lo cual es todo un reto para mi aún y para ella quería algo funcional, dinámico.

Así que decidí crear un mini de tarjetas unidas con una anilla que luego ella pudiese utilizar como tal o reconvertirlo en tarjetas de PL.

DSC01072 (1).JPG

En su caso, añadí las tarjetas de Proyect Life, regalitos, como pinzas de colores customizadas con corazones de corcho, washi tape y las decoraciones de la colección que había utilizado para el mini y, así cuando lo usase (sea para lo que sea), no tuviese que volverse loca.

El correo de Patri

Patri es mi eterna retadora, ella nunca se cansa de picarme para que compitamos (sanamente) en todos los retos que se le cruzan por delante (o por la cabeza). Normalmente tengo que negarme porque no me da la vida, pero a ella sí y, además, es mama y quiere hacer un PL ¡Coraje y fuerza, amiga! Tiene que ser muy bonito hacer un PL cuando tienes un niño (y seguro que te arregla más de un día sin fotos interesantes, ajajaja), así que para ella pensé en un flipbook muy sencillo, pero lleno de luz y cosas bonitas.

Utilicé una hoja de “So beautiful” para enviarle una carta, sus tarjetas de PL, puntilla, washi, corazones y unas pincitas con elefantitos para esos días en los que todo vaya sobre el niño.

DSC01083 (1)

Espero que os hayan gustado y dado alguna idea. Ya os digo que yo no estoy convencida con ninguno, pero las tres me han comentado que les ha gustado.

Un besazo chicas y a descansar! Que han sido unos días llenos de trabajo para muchas y…gastos para otras! jajaj

4 thoughts on “Una de Correo Bonito!”

  1. A ti no te convencerá pero a mi ME HA ENCANTADO!! Ya te lo dije Janire y te lo repito, y en la entrada del PL de marzo verás que buen uso le he dado a las tarjetas y pronto verás mi album re-estructurado. Y visto lo visto lo que has escrito de mi creo que te va a gustar el nuevo uso.
    Muchas gracias de verdad, en cuanto pueda te sorprendo. 😘😘😘

    Me gusta

Responder

