cosido, LO, RETOS

Reto de Marzo de Scrapbookpasion

Hola bonitas!

Al final me he retrasado un día, pero aquí estoy! He estado a tope preparando cositas que podréis ver el Jueves y me muero de nervios sólo de pensarlo!

Pero ahora, a lo que estamos: En el reto de Scrapbookpassion de este mes nos piden que utilicemos formas geométricas y yo me he decantado por los triángulos. Junto al círculo probablemente son las formas que más me gustan, así que no descarto participar de nuevo este mes.

Aquí tenéis el Lo completo:

DSC01263 (1).JPG

Esta hecho con la colección Cerdar Lane de Pink Paislee que es bastante otoñal para la época en la que estamos, pero tenía muchas ganas de scrapear esta foto. Son las zapatillas de mi hermana en el invierno de Londres hace dos años y es muy especial para mí. Como veis también está cortada en triangulo.

Después de recortar triángulos de diferentes tamaños, los cosí a mano con dos colores de hilo diferente: blanco y rosa pastel.

DSC01287 (1)

DSC01269 (1)

Aunque parece muy lleno, en realidad hay poco más que explicar del LO. Jugué con los volúmenes, elevando la foto y utilizando la maderita “especial”:

DSC01280 (1)

A la vez que jugaba con los volúmenes, decidí combinar varios abecedarios (y crear una N, porque no tenía):

DSC01285 (1)

A continuación escribí el journal y salpiqué toda la hoja con acuarela dorada. En las fotos a veces parece marrón, pero es dorada:

DSC01288 (1)

DSC01289 (1)

Espero que os haya gustado, yo empecé con mucha fuerza y luego necesité consejo para terminarlo, se me ha hecho un poco complicado esta vez!

Vuestra opiniones son bienvenidas, como vosotras!

Un besazo!

 

11 thoughts on “Reto de Marzo de Scrapbookpasion”

  1. ¡Qué bonito! ¡Me requete encanta! Sin duda, de mis participaciones preferidas. Ese juego con los triángulos es genial, y como has combinado las letras… ¡ me encanta todo, jeje!
    besazos!

    Me gusta

    1. Gracias Nidia! Qué alegria verte por aquí *_* me alegra que te guste, la verdad es que se me hizo un poco complicado, al final o me parecía muy cargado o muy vacio…pero me alegro que te guste, me anima mucho! Besos!!

      Me gusta

  2. Pues te ha quedado super bonito. Para mi los triangulos y los circulos también son mis preferidos en los trabajos…cuando no se que poner siempre recorto alguno y quedan siempre monisimos. Me gusta mucho que la foto también la hayas recortado. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!

    Me gusta

Responder

