cosido, LO, RETOS

Reto de Entre Chocolate y Scrap de Febrero

Hola!

¿Cómo estáis?  Espero que la semana haya empezado muy bien.

Hoy os traigo el último reto al que me presento este mes, el de Paty del blog Entre Chocolate y Scrap! Este mes piden corazones y yo os traigo otro LO, esta vez menos ñoño, de una escapadita que hice con mi chico al pueblo.

Muchas de vosotras os enamorasteis un poco del lugar gracias a un stories que subí a insta. Y es que para nosotros ir al pueblo se ha convertido en terapia, pero de la buena. Es la buena vida, como dice el título del LO.

Está hecho con la colección Oh My Heart de Paige Evans (vais a pensar que tengo un problema con esta mujer), un papel texturizado blanco y, sobre él, un papel cuadriculado. Aquí lo veis:

dsc01007-1

Todos los corazones están recortados y cosidos a mano, tanto los superiores, como los inferiores:

DSC00977 (1).jpg

DSC01007 (2).JPG

También utilicé los restos que me quedaron de recortar los corazones como decoración:

DSC00973(1).jpg

Después de recortar y coser, coloqué el resto de elementos decorativos de la colección, algunos de ellos con relieve, escribí el journaling y jugué con la acuarela negra y varios pinceles para crear las gotas a modo de manchas:

DSC01007 (3).JPG

DSC00969(1).jpg

DSC009851(1).jpg

Espero que os haya gustado! Vuestras opiniones, sabéis que siempre son bienvenidas!

Nos vemos prontito con un mini muy especial!!

Un besazo!!

 

6 thoughts on “Reto de Entre Chocolate y Scrap de Febrero”

  1. Pero bueno!!que vicio malo has pillado a la costura y qué bien te queda en todos los proyectos!!!! Me gusta muchísimo! Estoy deseando tener esa colección entre mis manos… creo que tengo todos los papeles sueltos en el carrito xD

    Me gusta

    1. Mola un montón la colección, los tonos son apagadetes eh, pero aún así es una colección divertida, como todas las de Paige. Me alegro que te haya gustado, yo estoy encantada de haber podido participar este mes! Un besazo Patri!

      Me gusta

  2. Que bien se te da la costura, para mí es una materia pendiente. Un layout precioso y la foto es muy tierna, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!! Besitos

    Me gusta

Responder

