RETOS, TUTORIAL

Reto de locas por el scrap de Febrero + Tutorial

Hola!

Como os decía el Lunes hoy toca tutorial! He empezado como quinientas veces este post, porque no quiero que se haga eterno, pero tengo mucho que decir, así que como buena exuniversitaria voy a hacer un resumen por apartados:

En este post os traigo mi participación en el RETO de Locas por el Scrap de este mes que me han dado la vida cambiando los corazones por las manchas.

Para participar he creado un set (más bien dos) de nueve tarjetas de 3×4 pulgadas para proyect life. Os las dejo para que las veáis:

tarjetas-completa

Estas tarjetas están hechas con acuarela, tinta y sellos de diferentes marcas. Como van a ser un regalo, no he querido cargarlas demasiado y he preferido dejar espacio para que la destinataria las complete a su gusto.

Para la base de todas las tarjetas he intentado crear un efecto de mancha de acuarela en color azul, amarillo y rosa:

fondo pintura.jpg

Además del fondo, he salpicado de negro todas las tarjetas con un pincel finito:

manchas1

manchas2

Como os he dicho, he creado dos kits y aunque he utilizado las mismas decoraciones, no hay dos tarjetas iguales. En estas fotos veis comparadas algunas de las tarjetas de los dos kits y de paso las veis más de cerca:

comparacion4

comparacion1

comparacion2

comparacion3

He de decir que le debo la inspiración de haber creado estas tarjetas de proyect life a Ángeles del blog As miñas cousiñas de ScrapTanto ella, como Patricia del blog inquieta de corazón, van a lanzarse con el proyect life y aunque yo no puedo sumarme de momento, pensé que podía aportar mi granito de arena a sus proyectos. Ambas me han ayudado y yo prometí ser agradecida en la medida de mis posibilidades, así que…

¡Sorpresa, chicas! Cada una recibiréis un set en cuanto me paséis vuestra dirección de envio.

Y ahora, hablemos del TUTORIAL: 

Os pregunté hace unos días a través del instagram stories si querías un tutorial sobre cómo hago los fondos de mis LOs. Hubo bastante gente que me dijo que sí y aquí está.

Ante todo pediros que seáis buenas, porque es la primera vez que grabo y edito algo así y, por otra parte, como veréis en el vídeo, ni soy experta, ni tengo conocimientos avanzados. Sólo os enseño algunos trucos low cost que yo utilizo cuando no tengo los materiales específicos para hacer algo.

Lo podéis ver ya en mi canal de youtube o aquí mismo!:

Espero vuestros comentarios que siempre son bienvenidos y espero de verdad que os haya servido!

Un besazo!

4 thoughts on “Reto de locas por el scrap de Febrero + Tutorial”

Responder

