cosido, LO, RETOS

Reto In the scrap de Febrero!

Hola! Como estáis?

Como veis no paro! Este mes todo está saliendo con bastante naturalidad, parece que la creatividad y yo nos hemos hecho coleguis de momento. Total, que estoy disfrutando como una enana y hoy os traigo mi participación en un nuevo reto.

Cuando vi lo que pedían desde In The Scrap este mes, no me lo pensé: Supe que iba a participar y sabía qué iba a hacer.

Primero porque la temática me encanta, ya que piden un scraplift (palabra que nunca sabré pronunciar en voz alta) y a mi me chiflan y, segundo, porque es de un trabajo de alguna de las chicas del equipo. Y, en ese equipo, está una de mis scraperas favoritas de la vida: Ana, del blog Ann’s Miles.  myhappyplace_annsmiles_8

Cuando ella publica algún trabajo en cualquier sitio, siento ganas de montar una fiesta de la emoción. Sus trabajos me flipan, todos. Así que aprovechando el pedido del que os hablé hace unos días, me lancé sin dudar a hacer un scraplift de este LO tan, PERO TAN, precioso que subió hace muy poquito y que ya de por sí estaba en mi lista de próximos scraplifteos.

Os dejo mi interpretación y algunos detalles:

dsc00597-1

Decidí mantener la temática del LO, es decir, la familia, el hogar. Y para mí, ellos son mi hogar.

Analizando el LO me di cuenta de que los elemento fundamentales del mismo eran su disposición vertical de los elementos, el cosido blanco a lo largo de todo el trabajo y la madera sobre la foto.

En mi caso, utilicé una maderita de Lora Bailora y decoré el punto de la “i” con el mismo corazón que usa Ana en el suyo.  Además, como ella, le añadí el cosido en la etiqueta:

dsc00588

Como no disponía de las mismas pegatinas que ella, las creé. Escribí en word lo que quería decir, manteniendo algunas palabras de sus etiquetas, en tipografía de maquina de escribir. Las recorté y las cosí, como en todo el LO, a mano:

dsc00590

Esta es otra de las etiquetas iba junto al titulo, el cual mantuve porque me parecía perfecto:

DSC00502 (2).JPG

También pinté las mismas casitas que ella y utilicé colores similares. Para adaptarlo a mi temática, utilicé dos die cuts en lugar de las pegatinas puffy que ella usa. Son de la colección meow de My Mind`s Eye. Son concretamente, el ovillo de lana y el bocadillo con la palabra “meow” que habéis visto antes:

dsc00586-1

Me ha encantado hacer este scraplift, de verdad.

Espero que os haya gustado! Y nos vemos el Viernes con otro reto, esta vez, acompañado de un tutorial! ¿Qué será?

Un besazo!

4 thoughts on “Reto In the scrap de Febrero!”

Responder

