cosido, LO, RETOS

Reto Mad scrap proyect de Febrero!

Hola!

¿Cómo va el Viernes? Espero que bien! Esta semana pero me ha dado tiempo a scrapear. Scrapear pero bien, así que ¡Empezamos!

Hoy os traigo el LO con el que participo en el reto de este mes de Mad scrap proyect! Desde el equipo nos piden que cosamos y, claro, una es humana y no se puede resistir ¿Cómo no iba a participar?  Ya sabéis que soy una loca de esta técnica.

Para las que no veis mis stories en instagram (muy mal!) os informo de que recibí un superpedido, en el cual llegó la que sin duda ha pasado a ser una de mis hojas favoritas de scrap de todos los tiempos.

sin-titulo
Papel 06 de la colección Moonstruck de Pink Paislee

Quería comprar varías, pero sólo quedaba una y ¡Fue mía! Me costó horrores cortarla, pero tenía tan claro el LO que quería hacer, que no me quedó más remedio.

Pero aviso, lo conseguiré ¡La volveré a tener entera!

Os comento el proceso:

Primero corté a mano todos los corazones, dejando un reborde blanco para que resaltasen un poco más.

Los coloqué sobre una hoja blanca texturizada y los cosí a mano por la mitad.

DSC00475.JPG

Normalmente coso con hilo gordito, pero en este caso quería algo más sutil, así que se me hizo realmente difícil coser con un hilo tan finito y una aguja tan fina.

DSC00572 (1).JPG

Aprovechando el cosido quise jugar con los volúmenes, así que levanté los corazones por los bordes creando un efecto que me pareció muy chulo.

dsc00568-1

Después coloqué las decoraciones, incluyendo la maderita “Tu y yo” de Mintopia e, intentando seguir con ese juego de volúmenes y cosido, le di unas puntadas a uno de los die cuts de la colección.

dsc00565-1

No puedo evitar dejaros esta foto de mi detalle favorito del LO: Ese pajarito de la colección Origami Fauna de Oh Naif que me tiene loca de amor.

DSC00570 (1).JPG

Os juro que es el LO más ñoño que he hecho en mi vida, pero no me quejo, el resultado no es exactamente lo que yo tenía en mente, pero me gusta.

Total que os dejo con el LO completo:

dsc00489-2

Espero que os haya gustado y vuestra opiniones que siempre son bienvenidas!

Un besazo!

P.D: Nos vemos pronto, prontísimo!

2 thoughts on “Reto Mad scrap proyect de Febrero!”

  1. Jolin que bonito y cuanto amor!!!! 😊😊😊 Como se nota la maña que tienes con la aguja,y que paciencia recortando! Uf yo no tengo tanta… el mio también ira de corazones cosidos jijiji espero terminar pronto!

    Muuuak

    Me gusta

Responder

