Minialbum

Álbum de boda

Hola!

Hoy os vengo a enseñar esta estructura tan sencilla!

DSC00371.JPG

Hace unos meses unos familiares decidieron casarse y hacer una boda low cost, esto eliminaba la posibilidad de tener fotógrafo/a o álbum de boda. Como regalo, me comprometí a recopilar las fotos y montarles un álbum para que tuviesen al menos eso de recuerdo.

La verdad es que por aquel entonces no tenía encuadernadora, ni muchas otras herramientas que me permitiesen hacer un tipo de álbum más profesional, que es lo que yo quería regalarles. Así que me entró el miedo y decidí encargarlo por internet, montar los colages online y hacer que me lo enviasen ya hecho.

GRAVE ERROR! 

Cuando me llegó no se parecía en nada a lo que yo pensaba que iba a ser, aunque he de decir que la calidad de la impresión era fue muy buena, la estructura era más bien un cuaderno. Así que, decidí solucionarlo creando una estructura que le diese consistencia y pegando la última página del “álbum-cuaderno” dentro del carpesano que había hecho.

DSC00387 (1).JPG

No he hecho fotos del interior porque son un poco privadas, pero sí del exterior:

DSC00410 (1).JPG

dsc00408-1
Le añadí un lazo en color rosa crema para cerrarlo como única decoración.

El papel es muy especial también, lo tenía guardado desde hacía tres años para algún álbum con una temática más “seria” y me pareció el momento oportuno para usarlo. Cuando vi el álbum cerrado con los lazos y el dorado del papel según cómo incidiese la luz me encantó y aunque no es un mini con absolutamente ningún misterio, quería enseñároslo porque me parece elegante y sencillo.

Yo tengo varios minis con esta estructura, aunque el álbum-cuaderno en esos casos no está pegado, sino enganchado en un bolsillo.

Un besazo y gracias por vuestra visita!

3 thoughts on “Álbum de boda”

  1. Si es que no se puede ser más apañá madre!!! Que bien solucionado el problema con el álbum que te llegó! Seguro que el resultado final les ha encantado a la pareja porque sin duda el papel es muy acertado para un recuerdo de boda!!

    Tu si que sabes!!! Ole!!
    Besitos

    Me gusta

Responder

