Sorteo

Ganadora del sorteo!

 Hola!

Os he comentado esta mañana, por instagram, que el sorteo quedaba cerrado y poco después que ya teníamos ganadora!

Bien, antes de pasar a explicaros las razones que me han llevado a cerrar el sorteo antes de tiempo, os enseño a la ganadora….

sorteo

¡¡Enhorabuena!! Ponte en contacto conmigo a través de mi email (makerswantmake@gmail.com) o por mensaje privado en instagram y lo arreglamos para enviarte los regalitos. Gracias por participar!!

Y gracias a las demás, a todas, a las que me habéis apoyado, este sorteo era para vosotras y he intentado por todos los medios que fuese justo. Así que, GRACIAS!

Y ahora quiero compartir con vosotras una reflexión, porque creo que es necesario que alguien lo diga de una vez. Voy a intentar ser breve:

Pensaba que esta experiencia iba a ser diferente, pero la verdad es que me ha llevado por la calle de la amargura. Creo que es debido a la inexperiencia, los sorteos son muy bonitos desde fuera, pero desde dentro me he encontrado con cosas que no me han gustado nada.

Lo voy a dejar claro: El sorteo se ha realizado entre las participantes que cumplían las normas, que tenían un perfil scrapero (con esto me refiero a no sólo para sorteos) y que en ningún momento han querido reutilizar mi sorteo para sus propios fines.

Respeto a todas aquellas personas que quieran tener cuentas únicamente para participar en sorteos, están en su derecho, pero en el mio no tienen cabida. Y tampoco tienen cabida aquellas personas que quieren ganar el premio para resortearlo (es que es muy fuerte, de verdad).

Este premio está preparado con mucho cariño y mucha ilusión y me parece una falta de respeto hacia mí, pero sobretodo hacia todas esas personas que realmente sí quieren este material, sí les hace ilusión, sí le van a dar uso y sí valoran el esfuerzo que pueda suponer para el que lo sortea.

Y ahora, a lo importante:

Me pongo a revisar ya mismo los retos de este mes y a trabajar para que el canal y el blog funcionen con normalidad.

MUCHAS GRACIAS, una vez más, a todas las que habéis participado con el corazón y a las nuevas scraperas que os habéis animado a seguirme en la aventura, he contado con vosotras, os lo prometo.

Un besazo!

 

4 thoughts on “Ganadora del sorteo!”

  1. Hola!

    Cuando abrí mi blog en octubre me planteé hacer un sorteo y una de las razones por las que descarté la idea era porque he ido observando que la gente se apunta a todo, parece que no les importa que se sortea sino el hecho de ganar algo y eso me molesta porque hay gente a la que realmente le gustaría ganar el premio y no acumular cosas. Y luego está el tema de las cuentas que sólo son para sorteos… aunque más me molestan las que tienen dos cuentas y participan con ambas en cada sorteo (he detectado a varias entre mis conocidas, pero seguro que hay muchas otras…) Así que eso que cuentas de que hay gente que re-sortea lo que gana… pfff es que se me quitan todas las ganas!! Si un día llego a los 2000 seguidores vuelvo a planteármelo jajaja!!

    Ánimos en esta aventura de escraperas blogeras!!

    Besitos,
    Davinia

    Me gusta

    1. Sinceramente, a mi el hecho de que alguien quiere acumular cosas, no me molesta tanto como el tema de las cuentas sólo para sorteos o los que tienen dos cuentas para participar dos veces. En mi caso, esto último no lo he visto, pero tampoco me extrañaría nada.
      Sortear algo es guay, pero simplemente yo no me lo esperaba así, obviamente no tengo ganas de repetir, pero si lo hago al menos ya estaría preparada para este tipo de cosas.
      Gracias por tu ánimos y por pasarte guapa!!
      Un besazo!

      Me gusta

  2. Muchas felicidades a la ganadora!! La verdad es que me has dejado sin palabras, lo de las cuentas que existen solo para participar en sorteos, en los sorteos que he hecho desde segonsegonastudio ya dejo claro que esas cuentas no serán válidas. Pero lo de la gente que participa para luego volver a sortear, en serio??? que fuerte!!! Es menospreciar el cariño y las ganas que alguien a puesto en algo. Entiendo que te hayas mosqueado. Venga, que eso no te detenga en tu inicio del blog!

    Me gusta

    1. Hola Mariona!
      Yo no indiqué que no serían aceptadas, de todas formas creo que te dejan comentarios y participan igualmente, si cuela, cuela. Y lo del resorteo, vamos a dejarlo, porque me pongo de mala leche, pero sí, creo que lo que más me molesta es el cariño con el que lo he preparado y sentir que hay gente que no lo ha valorado. Por suerte muchas muchas muchas otras personas sí, así que me quedo con eso.
      Y de detenerme nada, mañana entrada!
      Un besazo guapa y gracias por el apoyo!!

      Me gusta

Responder

