cosido, DT Invitada, LO

DT Invitada en Madscrapproyect!

Hola! Aquí estoy de nuevo!

Que sí, es que ya os dije yo que venía fuerte el comienzo de año, pero no prometo mantener este ritmo, vamos…

Bueno, al lío! Desde Mad Scrap Proyect (clicad que vais directos!) me invitaron a participar en su blog por haber ganado el reto de Diciembre, así que ni corta ni perezosa, decidí aceptar y de ahí sale este LO.

Sinceramente, me ha encantado hacerlo y he disfrutado el proceso creativo como hacía mucho tiempo que no me pasaba.Creo que tiene que ver con la foto en cuestión, es de noche vieja, salimos mi novio, mi hermana y yo (que siempre estamos haciendo el canelo y sólo se salvaba esta) y es una foto que me encanta. Además, la colección que elegí, en principio, no parece una colección hecha para un LO de noche vieja, pero sin embargo cuadró perfectamente.

Se trata de la colección Take Me Away de Paige Evans (que parece que tengo un problema y sólo trabajo con sus colecciones, pero no, lo prometo, tengo más), que aunque no es mi preferida, me ha dado muchas alegrías trabajar con ella. Además, para hacer este LO,sólo utilicé UNA hoja de la colección, cosí a mano por la mitad con el truco que os enseñé el miércoles en el blog de Locas por el Scrap y lo decoré con distintos elementos bonitos.

Os dejo el resultado final, aunque lo tenéis más en detalle en su blog. Espero que os pueda servir de inspiración para crear vuestros trabajos! :

dsc00129-1

Espero que os haya gustado, que les hagáis una visitilla por la entrada o por el blog en general!

Un besazo!

4 thoughts on “DT Invitada en Madscrapproyect!”

Responder

