cosido, DT Invitada, LO, TUTORIAL

DT Invitada en LOCAS POR EL SCRAP

Hola!

Jamás pensé que ésta sería la segunda entrada de un blog que no sabía que algún día haría, pero mira, aquí estamos, y muy contentas ¿verdad?

Hoy os traigo el LO que he preparado para Locas por el scrap (clicad que vais directos!). Acaban de publicarlo en su blog y yo sí que estoy “loca” de contenta.

Hace unas semanas Mireia, del blog My sweet Things, colgó una foto en instagram de su nueva caja de luz y yo, que justo estaba buscando algo parecido, le hice el tercer grado sobre el cacharro en cuestión. Cómo nos ha traído hasta aquí esa conversación es un misterio, pero yo no puedo estarle más agradecida ni a ella, ni a las coincidencias de la vida.

Después de pasar el momento pánico y el momento bloqueo, me inspiré en un LO de Paige Evans para enseñaros algunos truquillos scraperos a la vez que creaba mi propio LO.

En concreto os hablo sobre cómo crear letras sin necesidad de tener ninguna máquina específica para ello y, en segundo lugar, mi preferido: el cosido a mano. Siempre he sido una gran admiradora del trabajo de Susi, del blog condoslimones, no os hacéis ni idea de lo que me gustan, así que en algún momento decidí que necesitaba coser como ella, fuese como fuese, con maquina o sin maquina.

Creo que son dos trucos que os pueden ayudar a conseguir resultados muy bonitos con bajo presupuesto, aunque eso sí, invirtiendo algo más de tiempo!

Os enseño un cachito de lo que podéis ver en su blog, así que si queréis ver más y os interesan estos trucos, id corriendo que lo tenéis linkeado arriba!

dsc00259-2
Sí, es Olivia. Mi gata. Estaba jugando con una caja de luz handmade y no me pude resistir. Está harta de mi la pobre.

Espero que os guste, que os paséis por allí y que me comentéis cositas, vuestros trucos, si os ha gustado y cualquier duda que tengáis.

Y desde aquí un GRACIAS enorme a las “locas” por dejarme participar en su blog, que para mi ya es un regalo enorme, porque nunca pensé que yo fuese a estar enseñándole trucos a nadie y en especial a Mireia, que es una lianta maravillosa, por su ayuda desinteresada, por sus audios que me matan de risa, su fe en que lo haría bien, y por aparecer cuando necesitaba un empujón.

Un beso y espero que lo disfrutéis tanto como yo creándolo!

 

6 thoughts on “DT Invitada en LOCAS POR EL SCRAP”

  1. Bienvenida a la blogosfera. Me parto con vosotras dos. Y sí, Mireia es una lianta maravillosa y un amor de mujer. Enhorabuena por tu blog y gracias por animarte a colaborar con Locasporelscrap. Besotes

    Me gusta

  2. Ole preciosa!!! Que manera de empezar con el blog!!! Me alegro muchisimo por ti! Te lo mereces corazón! Me ha encantado el layout es un trabajo precioso! Y Olivia es un amor le quedaría muy bien a nuestro Lolo, lastima que lo tengamos castrado… jejejeje! XD

    Besitos enormes!

    Me gusta

Responder

