Sorteo

Empecemos por algún sitio…

Hola!

¿Como estáis, bonitas? Espero que tan bien como yo. Se me hace muy raro escribir esto, porque no sé muy bien qué se dice en la primera entrada de un blog ¿Se supone que te presentas? ¿Explicas lo qué haces? Contando con que este blog es muy posible que sólo lo lean (si lo lee alguien) scraperas, creo que es un poco absurdo.

Sois muchas (que tampoco tantas) las que me habéis pedido o recomendado (más bien lo último) que me abra un blog para poder explicar todas esas cosillas que se me quedan colgando en las fotos de instagram. Y, sinceramente, tenéis razón.

Total, que aquí estoy. Y aprovechando que el estreno de este blog coincide con los 200 seguidores en instagram y con que hace casi un año que empecé “en serio” con esto del scrap, he preparado un sorteo (ueeeeeeeh).

screenshot_2017-01-17-00-17-53-02

Desde el principio tuve muy claro que quería sortear estos sellos de cocoloko (que además ahora están de rebajas en su web!), porque son de mis preferidos, no os imagináis cuánto los he usado, tienen una calidad excelente y están hecho por alguien que ama mucho lo que hace. En definitiva, me encantan.

Después, paseando, entré en Natura y colgué una foto del Midori (que viene con dos libretas craft) en stories y hubo mucha gente a la que le encantó.

Como no me da el presupuesto para compraros uno a cada una,  me di cuenta de que sería bonito hacer un pequeño kit de viaje.

Así que, junto al midori y sus libretas y los sellos cocoloko, elegí tres washitapes en tonos que combinasen y un paquetito de clips muy monos de tiger.

Con esto y unos cuantos bolis de colores tendríamos un kit de viaje, creo yo, bastante apañado, así que, lo importante ¿Cómo participar y cuándo termina?

El sorteo es a nivel nacional, termina el Domingo 5 de Febrero y la ganadora se publicará en este blog el Lunes 6 de Febrero. Las bases para participar son muy simples:

  • Seguirme en instagram (@makerswantmake)
  • Darle like a la foto del sorteo.
  • Dejar un comentario etiquetando a dos o más amigas.
  • Compartir esta foto en tu instagram con el #makerswantmakeblog!

Espero que os guste el sorteo, que participéis y sobre todo que me acompañéis en esta aventura, tanto por aquí, como por instagram, como por youtube.

Sois bienvenidas a mi pequeño espacio en la red!

16 thoughts on “Empecemos por algún sitio…”

  1. Ya era hora!!! Que instagram se te quedó pequeño hace mucho tiempo!!! Todas cosas preciosas que haces se merecen un espacio más grande!! Me alegra mucho éste paso que has dado y bienvenida!!!

    Me gusta

  2. Ueeeeh!!! Bienvenida al mundo del blog guapisima!!! Me alegra un montón que te hayas decidio a abrirlo y aquí estaré yo oara apoyarte! ^_^

    Es una forma muy bonita de compartir tu psroyectos con la gente del mundillo scrap, como también de documentar tus trabajos. Estoy convencida de que esta aventura irá genial!!!

    Por supuesto que no me voy a perder ese sorteito por nada del mundo!!! 🙂

    Un besito enorme!!! Muacks!!

    Me gusta

  3. Bienvenida al mundo bloguero! Te lo digo yo que apenas llevo dos meses… Jejeje a mí me cuesta un montón cada vez que escribo pero espero que sientas que soy objetiva cuando te digo que me gusta un montón la manera y el tono que has usado en tu primera entrada!!!! Tiene pinta de que pronto lo vas a llenar de cosas bonitas, qué ganas!!!

    Muchos besos y suerte!!!

    Ahhh te copio lo de qie se publiquen las fotos de Instagram, es como un preview de tu perfil no??

    Patricia
    @inquietadecorazon

    Me gusta

    1. Muy pronto, vamos, tan pronto que ni te lo esperas jajajja
      Me alegro que te haya gustado esta entrada. Lo de las fotos del instagram es un Widget que he añadido desde la personalización del blog y sí, salen las cuatro (6,8,10…las que elijas) últimas fotos que has publicado. Me pareció buena idea, porque sigo usando instagram muchísimo.

      Gracias por tu apoyo, de verdad! Un besazo!!

      Me gusta

Responder

